ORDENACION DIACONAL ERLIN PEREZ

 

Mi nombre es Erlin Enrique Perez soy salvadoreño y soy miembro de la Sociedad de misiones extranjeras.

Vengo de una familia muy numerosa con 8 hermanos. Todos somos varones. Soy el segundo hijo; mi familia es muy creyente. Mi madre nos enseñó siempre a rezar el rosario todas las noches, quizás porque estábamos viviendo un tiempo de conflicto armado en El salvador. Ella siempre nos enseñaba que debíamos estar en una relación muy cercana con Dios. Se podría decir que mi vocación surge de esas constantes oraciones de mi madre, donde le pedía al Señor que nos regalara un día más de vida.

Desde muy pequeño sentí el llamado del Señor, pero no sabía a qué el Señor me llamaba el tiempo pasó y  por un tiempo ese llamado ya no lo sentí, pero el Señor siguió guiándome por el camino que Él había preparado para mí, nunca me dejó de la mano, pues puso personas que EL utilizó para guiarme y reconocer mi vocación misionera.

En 1999, conocí la Sociedad de Misiones Extranjeras con los grupos ad gentes en El salvador. Desde ese momento, comenzó mi recorrido vocacional. El Señor me mostraba, por donde seguir. Fue difícil, pero a la vez estaba feliz de irme encontrando con Dios en mi persona, reconocer que Dios está en mí, y que ese Dios me llama también a encontrarlo en los demás,

Esa búsqueda de mi vocación bajo la guía de la SME me llevó a vivir intensos momentos de mi vida, desafíos de los estudios y aprendizaje de idioma 2005 hasta el 2009, estuve en Canadá estudiando la filosofía en Francés, Pero Dios también me llamaba a vivir otra cultura aparte de la canadiense y emprendí el viaje a Africa donde estuve desde el 2009 hasta el 2013 para el estudio de la teología en inglés.

Esto es en gran modo mi proceso vocacional. Ahora que soy Diacono  me queda muy claro que el Señor no cesa de llamarme a descubrirlo en todo lo que hago, eso me lleva a decir que tengo que madurar mucho, para buscar cada día ser más fiel a Jesucristo y a su Iglesia, para ofrecer el mejor y el más digno servicio posible a una iglesia que tanto lo merece y lo necesita.

En este día y con estas palabras e imagenes les comparto lo que ha sido mi ordenación.

 

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s